POSTES PARA VIÑEDOS Y FRUTALES EN ACERO GALVANIZADO

Innovación Tecnológica para aportar a una mayor productividad en los cultivos. Su fabricación local en acero galvanizado, permite contar con stock permanente para un rápido suministro y reposición.

Modernizar la infraestructura agrícola es un factor clave para mejorar la productividad y rentabilidad de los cultivos. Es por eso, que el Departamento de Ingeniería de Tecnovial, desarrolló un sistema de conducción de cultivos en base a acero galvanizado, que presenta una serie de mejoras frente al poste de madera tradicional.

Gustavo Díaz, Ingeniero de Especificación y Ventas de Tecnovial, nos comenta que los postes en acero galvanizado, ofrecen una alta resistencia estructural para terrenos y climas complejos. “Los postes tradicionales de madera, tienen una durabilidad limitada por efecto de la intemperie . Es por eso que los postes de acero, dotados de un recubrimiento de zinc, permiten solucionar este problema, ofreciendo resistencia, durabilidad, firmeza de enclavamiento en la tierra e innovadoras geometrías para hacer más eficientes los procesos.

José Díaz, Gerente Comercial de Tecnovial, nos indica que un punto clave en la propuesta de valor de Tecnovial para la agroindustria, es la fabricación local de este tipo de productos. “Contamos con todos los procesos, tanto de conformado, como de galvanizado de los perfiles en forma interna, lo que nos permite ofrecer proyectos especiales con largos a medida en tiempos y costos altamente competitivos y con reposición asegurada. Este punto es fundamental para dar confianza a nuestros clientes de que si optan por una solución de Tecnovial, siempre tendrán una respuesta rápida y cercana”.

Los invitamos a conocer más sobre este innovador sistema en https://bit.ly/postes-viña