Tecnocercos: una solución económica, eficiente y segura en cierres perimetrales

Lo invitamos a conocer las alternativas de aplicación, ventajas y forma de instalación de este sistema.

Si necesita delimitar los espacios, el sistema Tecnocercos resulta una solución segura, traslúcida, autosoportante, durable y rápida de instalar para cierres perimetrales en proyectos viales, industriales, comerciales y mineros, como así también para el segmento habitacional, bajo el concepto de cerco vivo. El sistema presenta una alta versatilidad, pudiendo instalarse en laderas de cerro y terrenos desnivelados, previa evaluación técnica.

Tecnocercos es un sistema que se fabrica en base a acero trefilado y galvanizado en caliente. Al estar compuesto por elementos livianos, presenta una alta resistencia frente a sismos y movimientos de tierra. A su vez, su instalación tipo mecano garantiza una instalación y transporte rápido y eficiente.

La solución Tecnocercos es fabricada bajo altos estándares de calidad, contando con las certificaciones A42-27 ES y A37-24 ES en los postes y NCh 218.Of 77, NCh 1173.Of 77 y NCh 1174, para los paneles modulares. El acero utilizado es de calidad AT56-50H, laminado en frío y con un límite de fluencia de 5000kg/cm2. Cierre traslúcido bajo norma internacional OACI.
El sistema puede incorporar brazos para disponer alambres púa o cercos eléctricos, como así también puertas y portones.

Los componentes que conforman este sistema son:

• Mallas: compuesta de alambre, galvanizada y/o pintada. En forma vertical y cruzado en forma horizontal por refuerzos y nervaduras, permitiendo un avance horizontal de 2.5 metros.

• Postes metálicos: perfiles de acero según las diferentes mallas a ser instaladas, accesorios y/o complementos que ayudan a su fijación al empotrarlo con placas base, acorde al terreno donde se aplicará. Según las necesidades en el extremo superior, cuenta con brazos metálicos para la sujeción de alambres púa y concertina.

• Puertas y portones: compuestos de bastidores de perfil de acero según formato Tecnocerco y requerimientos del cliente, según proyecto. Aplicable a puertas y portones abatir, como a portones de corredera.
Solicite un presupuesto a medida para su alambrado perimetral y le asesoraremos sobre cuál es el material más conveniente, teniendo en cuenta su necesidad y cuánto usted quiera invertir.

Tecnovial