Estuvimos en el Segundo Congreso Internacional de Seguridad Vial

Tecnovial, se ha posicionado como empresa líder en el desarrollo de soluciones que permiten el desarrollo de carreteras más seguras. Es por esto, que quisimos estar presentes como uno de los principales auspiciadores del Segundo Congreso de Seguridad Vial.

En esta instancia, se dieron cita los más destacados representantes a nivel nacional e internacional del área desarrollo vial, quienes compartieron conocimientos y dialogaron sobre los principales desafíos en materia de seguridad vial. Durante la actividad, realizada los días 3, 4 y 5 de mayo en el Hotel Intercontinental de Santiago, Tecnovial estuvo presente con un stand donde se expusieron los sistemas de contención certificados.

Horacio Pinochet, Gerente General de Tecnovial, nos comenta que el uso de sistemas de contención certificados, resulta fundamental para el desafío de conseguir carreteras más seguras para todos los usuarios. “Nuestras líneas de defensas, diseñadas y ensayadas bajo estándares europeos, pero fabricadas en nuestra planta en Chile, son una solución altamente competitiva para mejorar el estándar de seguridad de las carreteras. Gracias a las pruebas de impacto real realizadas a nuestros sistemas, se puede predecir con exactitud el comportamiento de la barrera frente a la colisión de vehículos de diversos pesos y a distintas velocidades”.