Tecnovial recertifica su Sistema de Gestión Integrado (SGI)

Con éxito se selló el proceso de auditoría externa de recertificación del Sistema de Gestión Integrado en las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007, realizada por la empresa Bureau Veritas certification, durante el mes de enero del presente.

Esta auditoría de recertificación evaluó el nivel de cumplimiento de los sistemas internos en relación a estas normas y otras a las que adhiere la empresa.

Tecnovial como empresa se estructura a través del sistema de gestión integrado como una estrategia para cumplir con los objetivos trazados.

El Sistema de Gestión integrado administra la calidad, seguridad, salud ocupacional y el impacto al medio ambiental, y busca de forma permanente cumplir las necesidades y expectativas del cliente externo e interno o en un concepto más amplio a toda parte interesada que esté en contacto con la organización.

Tecnovial es una empresa comprometida con la mejora continua de sus procesos y viene creciendo en esta cultura desde el año 2006, año en que certifico por primera vez.

De esta forma, Tecnovial se convierte en una empresa pionera en Chile, implementando las nuevas normas ISO 9001 y 14001, versión 2015 y ratifica su certificado en OHSAS 18001:2007.

La institución agradece la participación y compromiso de cada uno de sus trabajadores en el logro de esta recertificación.