Tecnovial tuvo destacada participación en ferias y congresos durante el 2016

dsc_9716

Los ejecutivos de la Empresa, tuvieron una activa agenda, enfocada a exponer y capacitar a los clientes en diversas soluciones de seguridad vial e infraestructura.

Entre estas actividades, podemos destacar una serie de charlas técnicas ofrecidas a funcionarios del MOP a lo largo de todo el país, exponiendo soluciones ad hoc a las obras públicas que realiza la entidad estatal.

También estuvo en la quinta versión del CISEV, un congreso internacional de seguridad vial organizado por el Instituto Vial Ibero-Americano (IVIA). El evento convocó a más de 300 participantes provenientes de diferentes países, entre ellos autoridades, inversionistas, desarrolladores, consultores y proveedores.

Una destacada participación tuvo en el 12º Congreso Internacional y Feria de Tecnología PROVIAL 2016, cuyo objetivo fue reunir a expertos académicos, profesionales, firmas consultoras y autoridades de Chile y el extranjero, con el fin de intercambiar experiencias relativas al avance en investigación, desarrollo y administración de la gestión vial en el área de mantenimiento y explotación de caminos y carreteras. Cabe destacar, que en esta oportunidad, Tecnovial fue destacada con el premio Mejor Stand, del Congreso.

En Temuco, participó en la ExpoSofo 2016, lugar donde se reúne la más amplia gama de oferta existente en el mercado nacional e internacional para la industria agrícola, ganadera, industrial y comercial del sur de Chile, generando una plataforma de negocios entre los expositores y su público objetivo. En esta instancia, se destacó el sistema Hydro Smart, enfocado a proveer una solución de riego y almacenamiento de agua utilizando energía solar.