Defensas
doble onda

“El sistema de contención vial más utilizado en las carreteras de Chile”

Defensas
Doble Onda

Defensas viales de doble onda elaboradas en acero galvanizado cuyo propósito es aumentar la seguridad en las carreteras y proteger la vida de sus usuarios.
Las defensas camineras doble onda fabricadas por Tecnovial, funcionan como una gran viga continua soportada por apoyos (postes), distanciados según las tipologías y normativas vigentes, acorde al Manual de Carretera. Las defensas camineras de Tecnovial, son fabricadas con acero galvanizado en caliente, lo que les otorga una mayor durabilidad y resistencia.

En la actualidad, Tecnovial está en condiciones de ofrecer el suministro e instalación de todas las tipologías de sistemas de contención establecidad en el manual de carreteras.

Dependiendo de las solicitudes del proyecto, Tecnovial está en condiciones de guiar y asesorar a sus clientes en la elección de la solución tecnico-económica más convenientes.

Galería Fotográfica

Te invitamos a cotizar:

Cotiza en forma rápida, responderemos a la brevedad tus solicitudes de información.


Blog

magnelis1

Acero Magnelis®: Protección contra la corrosión hasta 10 veces superior

Hoy, Tecnovial cuenta con acero Magnelis®* para el desarrollo de sus productos. Este excepcional recubrimiento metálico, brinda una óptima protección contra el desgaste a largo […]

Leer más +

Proyectos

DSCF5514

Defensas doble onda Nch en Construcción Camino Vilcún

Solución Utilizada: Defensa Doble Onda Nch.

Leer más +

Multimedia

Defensas Camineras

Ver más +


Certificaciones

Bureau Veritas Certicifación